Competición

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing Team

Jordan Williams se une a Loïc Bruni y Finn Iles en el Specialized Gravity Racing Team para dar forma a un potente trío de corredores.

Después de comentar que a partir de la temporada 2023 iba a correr en un nuevo equipo confirmando su salida del Madison Saracen Factory Team, el ganador del Campeonato del Mundo de Descenso en la categoría Junior, Jordan Williams, se une oficialmente a las filas del Specialized Gravity Racing Team.

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing Team
Jordan Williams.

El equipo de descenso de Specialized ha sido el encargado de publicar en las redes sociales la noticia, dando la bienvenida a Jordan Williams con un vídeo acompañado de un escueto mensaje: Bienvenido a la familia, Jordan. De este modo, Williams se une a Loïc Bruni y Finn Iles en el Specialized Gravity Racing Team para dar forma a un potente trío de corredores.

Los últimos dos años de Jordan Williams como corredor Junior han sido excepcionales, destacando especialmente su título mundial en el último Campeonato del Mundo celebrado en Les Gets y la segunda posición en la general de la Copa del Mundo de Descenso de 2022, por detrás de Jackson Goldstone.

Ahora en portada

Más en Competición