Competición

El Specialized Factory Racing da la bienvenida a Victor Koretzky y Martin Vidaurre

Vidaurre es uno de los corredores más prometedores de la escena del Cross Country, mientras que Koretzky, más veterano, competirá en carretera con el Bora Hansgrohe y en MTB con Specialized.

La estructura de XCO más potente de su historia. Así se presenta el conjunto Specialized Factory Racing para la temporada 2023 con el fichaje ya confirmado de dos pesos pesados de la disciplina: Victor Koretzky y Martin Vidaurre. Vidaurre es uno de los corredores más prometedores de la escena del Cross Country, mientras que Koretzky, más veterano, competirá en carretera con el Bora Hansgrohe y en MTB con Specialized.

El Specialized Factory Racing da la bienvenida a Victor Koretzky y Martin Vidaurre
Martin Vidaurre.

Estoy emocionado de unirme al Specialized Factory Team. La decisión se tomó muy tarde, pero estoy feliz de haber firmado con un equipo donde puedo perseguir mis sueños. Competiré para el Bora Hansgrohe en la carretera. Mi objetivo es estar en buena forma al principio de la temporada y hacerlo bien en esas pruebasde ruta antes de pasar a la MTB. Las Copas del Mundo son importantes para clasificarme para los JJ.OO de 2024 y haré todo lo posible para lograr ese objetivo, explica Koretzky sobre su fichaje.

En cuanto a Martin Vidaurre, se muestra entusiasmado por su incorporación al Specialized Factory Racing: Muchos factores influyeron en mi decisión, pero Specialized es una marca de carreras, una de las mejores que existen y estoy seguro de que tomé la mejor decisión para mí. Sus bicicletas tienen una historia increíble y el equipo sabe ganar. Ciertamente no será fácil; hay mucho que aprender pero mantendré mi estilo e intentaré da lo mejor. Mi objetivo es ser constante durante toda la temporada.

El Specialized Factory Racing da la bienvenida a Victor Koretzky y Martin Vidaurre
Victor Koretzky.

Tanto Koretzky como Vidaurre inician una nueva etapa en su carrera deportiva defendiendo los colores de un equipo que para la temporada 2023 presenta una de las estructuras más potentes de su historia. Además de los dos corredores recién incorporados, la formación tiene entre sus filas a Chritopher Blevins, Sina Frei, Haley Batten y Laura Stigger, completando un conjunto muy equilibrado tanto en categoría masculina como femenina.

Lo último

Más en Competición