Competición

Jordan Williams, el campeón del mundo de Descenso en categoría Junior, se despide del Madison Saracen Factory Team

Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero los rumores sitúan a Jordan Williams corriendo con Specialized a partir de la temporada 2023.

El ganador del Campeonato del Mundo de Descenso en la categoría Junior, Jordan Williams, ha anunciado a través de las redes sociales que a partir de la temporada 2023 correrá en un nuevo equipo. El joven piloto británico, hasta ahora integrante del Madison Saracen Factory Team, no ha confirmado nada, pero todos los rumores lo sitúan en Specialized.

Jordan Williams, el campeón del mundo de Descenso en categoría Junior, se despide del Madison Saracen Factory Team
Jordan Williams.

Los últimos dos años de Jordan Williams como corredor Junior han sido excepcionales, destacando especialmente su título mundial en el último Campeonato del Mundo celebrado en Les Gets y la segunda posición en la general de la Copa del Mundo de Descenso de 2022, por detrás de Jackson Goldstone.

Mi tiempo ha llegado a su fin en Madison Saracen, he tomado la decisión de seguir adelante. Me gustaría agradecer a Will Longden por ayudarme a lograr muchos de mis objetivos y por su conocimiento dentro y fuera de la bicicleta. Y, por supuesto, un gran agradecimiento a todos los patrocinadores, miembros del equipo y compañeros por todo el apoyo y los buenos momentos durante los últimos años, escribe Jordan en las redes sociales.

Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero los rumores sitúan a Jordan Williams corriendo con Specialized a partir de la temporada 2023, o bien en el primer equipo, el Specialized Factory DH Team, o más probablemente, en el programa de desarrollo de jóvenes talentos Gen-S de la marca estadounidense.

Ahora en portada

Más en Competición