Competición

Jordan Sarrou dice adiós al Specialized Factory Racing: "Cierro un capítulo, pero la historia continúa"

Por el momento, el francés no ha desvelado cuál será su próximo destino, aunque sí que confirma que seguirá corriendo y que en breve anunciará novedades.

Jordan Sarrou ha anunciado a través de las redes sociales que no seguirá corriendo en el Specialized Factory Racing a partir de esta temporada. El ciclista francés se despide así del equipo después de dos años defendiendo sus colores, debutando como campeón del mundo de XCO en la formación para, en las siguientes dos temporadas, conseguir cuatro podios en la Copa del Mundo y poco más.

Jordan Sarrou dice adiós al Specialized Factory Racing: "Cierro un capítulo, pero la historia continúa"
Jordan Sarrou. Foto: A.S.O.

Cambios y nuevas aventuras me esperan para 2023. Antes de eso, me gustaría dar las gracias al Specialized Factory Racing. Más allá de los buenos resultados, hemos construido un equipo sólido. Aprendí mucho sobre mí, conocí gente hermosa e hice amistades sinceras. Gracias a la marca Specialized por esta oportunidad y al equipo que ha creído en mí durante los últimos dos años, escribe Sarrou en las redes sociales.

Por el momento, el francés no ha desvelado cuál será su próximo destino, aunque sí que confirma que seguirá corriendo y que en breve anunciará novedades: Cierro un capítulo, pero la historia continúa con la experiencia acumulada. Nos vemos pronto para saber más sobre mi futuro.

Entre las posibles opciones, todos los rumores sugieren que Sarrou podría terminar fichando para el BMC MTB Racing Team (el antiguo Absolute Absalon Team donde se proclamó campeón del mundo), aunque no hay que descartar otras grandes formaciones como el Cannondale Factory Racing, cuyo principal componente, el brasileño Henrique Avancini, también anunció su salida del equipo.

Lo último

Más en Competición