Jordan Sarrou ficha por el Absolute Absalon

Jordan Sarrou, una de las estrellas del antiguo KMC-Ekoï-SR Suntour, ya tiene equipo para la temporada 2019. El mismísimo Julien Absalon ha sido el encargado de anunciar a través de las redes sociales que el corredor francés formará parte del Absolute Absalon durante la temporada entrante, asumiendo el papel de líder del equipo.

En TodoMountainBike: Jordan Sarrou ficha por el Absolute Absalon
Jordan Sarrou con la equipación del Absolute Absalon.

Jordan Sarrou no es la única novedad en el Absolute Absalon. Con apenas un año de vida, el equipo dirigido por Julien Absalon renueva por completa toda la plantilla, apostando por jóvenes talentos a los que se une una estrella del XCO como Sarrou a modo de timón para la estructura. Gobik también entra como socio del equipo proporcionando las equipaciones, mientras que BMC y SR Suntour se mantienen como principales patrocinadores.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más