Jordan Sarrou, el vigente campeón del mundo de XCO y corredor estrella del Absolute Absalon, no seguirá corriendo en el equipo a partir de la temporada 2021. El biker francés ha confirmado en las redes sociales su salida de la formación para, a partir del año próximo, comenzar una nueva etapa en un equipo que todavía no ha desvelado pero del que ya suenan muchos rumores.

Hace dos años con Julien Absalon hicimos una apuesta para construir algo juntos para llegar al nivel más alto; lo hemos conseguido. Estamos muy orgullosos de haber podido compartir estos momentos mágicos dentro del equipo Absolute Absalon. Con contrato hasta el final del año, podré decirles más a partir de enero de 2021. Gracias a todo el personal que creyó en mí. Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo
, escribe Sarrou en las redes sociales.
¿Qué colores defenderá Jordan a partir de la temporada 2021? Todavía no hay nada confirmado, pero todos los rumores lo sitúan en el Specialized Racing XC Team, que por otro lado pierde a Annika Langvad, que anunció hace poco su retirada como profesional.