Competición

Greg Williamson se une al Madison Saracen Racing Team

Greg Williamson lleva compitiendo una década en la categoría Élite de la disciplina y, junto a Matt Walker, dará forma a un equipo pequeño pero muy potente.

El Madison Saracen Racing Team anuncia el fichaje de Greg Williamson para completar un equipo de Descenso que, para la temporada 2023, solo queda compuesto por dos corredores: el recién incorporado Williamson y Matt Walker, el único integrante que ha permanecido con la estructura tras la salida de sus compañeros Jordan Williams y Veronika Widmann.

Greg Williamson es uno de los pilotos de DH más destacados del Reino Unido, y puede presumir de haber logrado tres podios en la Copa del Mundo, dos títulos de campeón británico de Descenso, y varios Top-10 tanto en la Copa del Mundo como en el Campeonato del Mundo. Lleva compitiendo una década en la categoría Élite de la disciplina y, junto a Matt Walker, dar forma a un equipo pequeño pero muy potente.

Greg Williamson se une al Madison Saracen Racing Team
Greg Williamson.

Estoy absolutamente encantado de haber firmado con el Madison Saracen. Ha sido un soplo de aire fresco después de haber pasado una buena cantidad de tiempo fuera probando y entrenando con el equipo. No puedo agradecerles lo suficiente por hacerme sentir bienvenido y cómodo en la bicicleta tan pronto. ¡Que empiece la temporada de carreras!, comenta Greg Williamson sobre su fichaje.

Will Longden, gerente del equipo Madison Saracen, añade: Es fantástico que Greg se una al equipo este año, como campeón británico y ciclista muy respetado en todo el mundo, es el compañero de equipo perfecto para Matt Walker. Ambos tienen la experiencia y el respeto para sacar lo mejor de cada uno y estoy seguro de que nos divertiremos mucho en el camino.

Lo último

Más en Competición