Competición Madison Saracen Racing Team

Veronika Widmann y Harry Molloy se despiden del Madison Saracen Racing Team

La despedida de estos dos integrantes, sumadas a la anterior salida de Jordan Williams, deja al Madison Saracen Racing Team con un solo corredor, Matt Walker, para afrontar la temporada 2023.

Abel Ruiz

Tras la salida de Jordan Williams, el campeón del mundo de Descenso en categoría Junior, del Madison Saracen Racing Team, dos nuevos corredores anuncian su despedida de la formación. Veronika Widmann y Harry Molloy han publicado en las redes sociales que a partir de la temporada 2023 correrán en otros equipos.

Veronika Widmann y Harry Molloy se despiden del Madison Saracen Racing Team
Veronika Widmann. Foto: Boris Beyer

Tanto Veronika Widmann como Harry Molloy se unieron al Madison Saracen Racing Team en 2021 provenientes de los equipos Insync Bikes y FS Racing respectivamente. En las últimas dos temporadas, Harry Molloy ha ocupado el puesto de asistente del equipo, y Veronika Widmann se ha consolidado como una de las mejores corredoras de la Copa del Mundo de Descenso con resultados consistentes dentro del Top-10 y la octava plaza en el Campeonato del Mundo celebrado en Les Gets.

Es hora de seguir adelante… ¡He tenido dos grandes años con el Madison Saracen! Este equipo es increíblemente profesional en cada detalle. Correr junto a Matt Walker Jordan Williams y aprender de ellos fue una experiencia invaluable, y puedo decir que se han convertido en amigos de por vida, comenta Veronika en las redes sociales.

Veronika Widmann y Harry Molloy se despiden del Madison Saracen Racing Team
Harry Molloy. Foto: Boris Beyer

Harry Molloy, por su parte, también se despide del equipo con muy buenas palabras: Mi tiempo llega a su fin con Madison Saracen y comienza un nuevo capítulo. Un saludo y gracias nunca cuantificarán mi aprecio. Fui ciclista del lanzamiento del equipo en 2011 y trabajé como asistente a partir de 2021. Realmente ha sido un honor ser parte de un programa de élite.

La despedida de estos dos integrantes, sumadas a la anterior salida de Jordan Williams, deja al Madison Saracen Racing Team con un solo corredor, Matt Walker, para afrontar la temporada 2023. Esto plantea dos posibilidades: o la formación anuncia nuevos fichajes en breve, o bien decide tomarse un descanso en la Copa del Mundo hasta nuevo aviso.

Más en Competición

Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team RelayCOMPETICIÓN

Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team Relay

4 de Febrero, 2023
La Leyenda de Tartessos 2023: Janina Wust y Jofre Cullell repiten victoria en la segunda etapa
El calendario con todas las pruebas para bicicletas organizadas por Ocisport en 2023
Zwift presenta un nuevo mundo virtual para entrenar y competir inspirado en los paisajes escoceses y de Glasgow

Ahora en portada

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los coloresEQUIPAMIENTO

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los colores

4 de Febrero, 2023
Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Zéfal Bike Taxi, una cuerda de remolque capaz de soportar hasta 95 kg de peso
Un zumo de remolacha antes de entrenar o competir ayuda a rendir más: lo dice la ciencia

Te recomendamos

Contracturas musculares. ¿Qué son y cómo se tratan?GENERAL

Contracturas musculares. ¿Qué son y cómo se tratan?

11 de Mayo, 2011
La ventana inmunológica: ¿Qué es y cómo se pueden evitar sus efectos?
Siete consejos para mantener el rendimiento en las rutas más largas de Mountain Bike
Dispositivos electrónicos para el ciclismo de montaña. Todo lo que debemos saber acerca del grado de protección IP
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.