Competición

Cofidis, patrocinador principal de La Vuelta Ciclista a España hasta 2024

Con este nuevo acuerdo entre ambas entidades, se alarga uno de los patrocinios más longevos e históricos de la carrera.

Cofidis y La Vuelta han renovado su compromiso de colaboración dos años más para extender el patrocinio de la entidad financiera a la ronda española hasta 2024. Con este nuevo acuerdo entre ambas entidades, se alarga uno de los patrocinios más longevos e históricos de la carrera.

Cofidis, patrocinador principal de La Vuelta Ciclista a España hasta 2024
Cofidis, patrocinador de La Vuelta hasta 2024. Foto: Cofidis

El patrocinio más longevo de La Vuelta

Es un orgullo para Cofidis seguir pedaleando de la mano de La Vuelta en esta travesía que hace años iniciamos y en la que queremos seguir apoyando al evento ciclista más importante de nuestro país, señala Luc-Bertrand Salus, director general de Cofidis España.

Javier Guillén, director general de La Vuelta, añade: Refuerza el compromiso de Cofidis con la carrera y como uno de los principales promotores del ciclismo en España. Cofidis forma parte de la familia de La Vuelta desde 2010 y su presencia es una garantía de éxito y alegría para nuestro evento.

Con la renovación, Cofidis se mantiene como uno de los patrocinadores principales de la carrera y sigue apadrinando el premio al ganador de etapa, un trofeo que en la pasada edición se llevaron ciclistas como Sam Bennett, Primoz Roglic, Marc Soler, Remco Evenepoel, Mads Pedersen, Richard Carapaz o Rigoberto Urán.

Cofidis es una de las entidades líderes del Crédito al Consumo en España y Europa. Con sucursales en nueve países europeos, forma parte del grupo francés Crédit Mutuel Alliance Fédérale y está presente en España desde 1990.

La entidad fomenta la educación financiera de la población a través de su blog Vive Más Vidas y la práctica del deporte a través de numerosos patrocinios en el mundo del ciclismo. Actualmente, Cofidis cuenta con más de 900 trabajadores y más de 1.700 millones de euros de inversión crediticia.

Ahora en portada

Más en Competición