Competición

Louise Ferguson y Veronika Widmann se unen al Continental Nukeproof Factory Racing Team

El reforzado Continental Nukeproof Factory Racing presenta dos nuevas corredoras femeninas de categoría Élite, Louise Ferguson y Veronika Widmann, que se unen a Ronan Dunne y Chris Cumming para la próxima Copa del Mundo de Descenso.

Lo que comenzó como un pequeño equipo para apoyar a dos de los mejores pilotos de Irlanda, se ha convertido a día de hoy en un equipo de fábrica completo con una lista de patrocinadores que se encuentran entre los mejores del mundo. El patrocinador principal, Continental Tires, ha respaldado al Nukeproof Factory Racing Team desde sus inicios y continúa su apoyo en el futuro.

Louise Ferguson y Veronika Widmann se unen al Continental Nukeproof Factory Racing Team
Veronika Widmann.

Continental Nukeproof Factory Racing Team 2023

Nukeproof Bikes acompaña esta asociación titular y continúa trabajando en estrecha colaboración con el equipo, como ha hiciera desde sus orígenes. Para la temporada 2023, el reforzado Continental Nukeproof Factory Racing presenta dos nuevas corredoras femeninas de categoría Élite, Louise Ferguson y Veronika Widmann, que se unen a Ronan Dunne y Chris Cumming para la próxima Copa del Mundo de Descenso.

Veronika Widmann es una ciclista italiana siempre favorita en cualquier ronda de la Copa del Mundo de Descenso. En 2022 terminó tercera en la clasificación general, y durante los últimos 5 años siempre ha sido una firme candidata a subirse al podio de la Copa del Mundo. Para 2023, con nuevo equipo y nuevo apoyo, tiene un nuevo nivel de motivación para engrosar su palmarés.

Louise Ferguson y Veronika Widmann se unen al Continental Nukeproof Factory Racing Team
Louise Ferguson.

Louise Ferguson es una joven escocesa que ya sabe lo que es tener múltiples victorias en el Crankworx World Tour y un podio en la Copa del Mundo de Descenso, concretamente en la última ronda celebrada en Leogang, y todo eso en su primer año como corredora internacional. Para 2023, debuta en el Continental Nukeproof Factory Racing Team para correr toda la Copa del Mundo de Descenso.

2022 fue un año épico. El podio de Ronan en Snowshoe fue un momento inolvidable y estamos seguros de que no pasará mucho tiempo hasta que el Continental Nukeproof Factory Racing vuelva a estar en el podio. Estamos ansiosos por continuar siendo parte de la historia del equipo y brindarles la confianza que necesitan para superar sus límites en la bicicleta, y estamos particularmente emocionados de dar la bienvenida a algunos talentos increíbles a la familia Continental Nukeproof, explica Oliver Anhuth, director global de marketing de Continental.

Lo último

Más en Competición