Competición

Danny Hart se despide de Cube y afronta el inicio de 2024 sin equipo para seguir compitiendo

El dos veces campeón del mundo y un habitual en el Top-10 de la Copa del Mundo de Descenso sigue buscando una estructura en la que competir.

Aunque parezca mentira, Danny Hart tenía contrato con Cube hasta finales de 2023 y todo parecía indicar que el ciclista británico no iba a tener problemas para encontrar otro equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el dos veces campeón del mundo y un habitual en el Top-10 de la Copa del Mundo de Descenso sigue buscando una estructura en la que competir.

Danny Hart se despide de Cube y afronta el inicio de 2024 sin equipo para seguir compitiendo
Danny Hart. Imagen: Boris Beyer

Con 32 años cumplidos, Danny Hart es uno de los pesos pesados del Descenso a nivel mundial. Fue campeón del mundo de la modalidad en 2011 y 2016, además de medalla de bronce en el Mundial de 2018 y tercero también en el Campeonato Europeo de Descenso de 2022.

El británico también es un habitual dentro del Top-10 de cualquier prueba de la Copa del Mundo de Descenso, y forma parte de la historia de ese deporte gracias a hazañas tan increíbles como su victoria en el Mundial de Champery de 2011, donde sacó más de 10 segundos al segundo clasificado en una pista completamente embarrada a causa de la lluvia.

Ahora, después de 3 años corriendo con Cube, Danny Hart se despide de la marca en las redes sociales y afronta un incierto inicio de temporada sin equipo confirmado: Gracias a Cube por los últimos 3 años. Una pena que haya llegado a su fin. Deseándoles todo lo mejor para el futuro. Sigo buscando algo que avance, estaré en la línea de salida en 2024 pase lo que pase. ¡Tiempos desafiantes ahora mismo!.

Lo último

Más en Competición