David Valero, tras la carrera de Albstadt: "Me llevo un Top-10 que me motiva de cara a Nove Mesto"

El corredor estrella del MMR Factory Racing, el granadino David Valero, logró colarse entre los 10 mejores de la prueba inaugural de la Copa del Mundo de XCO de 2019 celebrada en Albstadt. A pesar de que las condiciones climatológicas no fueron precisamente las mejores, con lluvia y un circuito completamente embarrado, Valero cruzó la línea de meta en décima posición para llevarse a casa su primer Top-10 en el campeonato.

En TodoMountainBike: David Valero, tras la carrera de Albstadt: "Me llevo un Top-10 que me motiva de cara a Nove Mesto"
David Valero en Albstadt. ©Dani AP

La décima plaza de David Valero tuvo más mérito si cabe ya que el corredor sufrió una desafortunada caída que le hizo perder un tiempo muy valioso. No obstante, las adversidades climatológicas fueron las mismas para todos, aunque no así los buenos resultados en carrera. Figuras tan potentes como Lars Förster se vieron obligadas a retirarse debido a múltiples caídas que fueron causando mella.

En TodoMountainBike: David Valero, tras la carrera de Albstadt: "Me llevo un Top-10 que me motiva de cara a Nove Mesto"
David Valero tras acabar décimo en Albstadt. ©Dani AP

Valero se mostró satisfecho y motivado tras el resultado obtenido en Albstadt: "Hoy nos esperábamos que lloviese más aún, pero la tormenta durante la carrera hizo que el terreno se complicase. Las sensaciones han sido muy buenas y me llevo un Top-10 que me motiva de cara a Nove Mesto la próxima semana".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más