Desvelada la estructura completa del Team KMC Ekoï Orbea

Aunque Orbea es una marca presente en el mundo de la competición desde el nacimiento de lo que hoy se conoce como XCO, hacía unos cuantos años que estaba fuera de los podios de la Copa del Mundo. Para la temporada 2019, la firma vasca se ha propuesto llevar el nombre de Orbea a lo más alto de Cross Country mundial, convirtiéndose en el principal patrocinador del Team KMC Ekoï Orbea, un equipo con solera que estrena denominación y muchos talentos entre sus filas.

El Team KMC Ekoï Orbea estará presente en las próximas dos Copas del Mundo de XCO con nada menos que seis corredores de gran nivel defendiendo sus colores. Florian Vogel, Annie Last, Victor Koretzky, Malene Degn, Thomas Litscher y Milan Vader serán los encargados de rodar con sus Orbea Oiz y Orbea Alma por los mejores circuitos del mundo, un potente conjunto que también incluirá cuando llegue el momento a Hélène Clauzel, corredora Sub-23 del equipo, actualmente en proceso de recuperación de una lesión de larga duración.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más