Florian Vogel y Thomas Litscher se incorporan al Team KMC Ekoï Orbea

El Team KMC Ekoï Orbea, nueva denominación del antiguo BH-SR Suntour-KMC Team, anuncia el fichaje de dos grandes corredores, los suizos Florian Vogel y Thomas Litscher. Con estas dos incorporaciones, el equipo patrocinado por Orbea queda compuesto, a falta de otros posibles fichajes, por cuatro nombres muy conocidos en el mundo del XCO: Florian Vogel, Thomas Litscher, Victor Koretzky y Annie Last.

En TodoMountainBike: Florian Vogel y Thomas Litscher se incorporan al Team KMC Ekoï Orbea
Florian Vogel y Thomas Litscher, dos nuevos fichajes para el Team KMC Ekoï Orbea.

Refrescando un poco la memoria, Orbea será la encargada de proporcionar los caballos de carreras a los integrantes del recién bautizado Team KMC Ekoï Orbea para las temporadas 2019 y 2020. Se trata del antiguo BH-SR Suntour-KMC Team, un equipo que tras la salida de BH Bikes y SR Suntour como patrocinadores, recibe al fabricante vasco como principal sponsor.

En TodoMountainBike: Florian Vogel y Thomas Litscher se incorporan al Team KMC Ekoï Orbea
A la izquierda, Florian Vogel. A la derecha, Thomas Litscher.

Koretzky, Last, Vogel y Litscher correrán los dos próximos años a los mandos de las Orbea Oiz y Orbea Alma, dos bicis (una doble y una rígida) rediseñadas por completo durante las últimas temporadas para adaptarse a los cada vez más exigentes circuitos de XCO.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más