COMPETICIÓN/

El equipo de Carlos Coloma ya tiene nombre: BH Templo Cafés UCC

Carlos Coloma sigue revelando poco a poco los detalles relacionados con el nuevo equipo UCI que él mismo dirigirá a partir de la temporada 2019 tras su salida del Primaflor-Mondraker-Rotor. El biker riojano anunció que iba a montar una estructura propia cuyo centro de operaciones estará al Albelda de Iregua, su pueblo natal, concretamente en una nave industrial acondicionada como un centro deportivo de alto rendimiento en el que tanto Coloma como sus dos pupilos, Rocío del Alba García y Josep Durán, tendrán allí su base de entrenamiento.

En TodoMountainBike: El equipo de Carlos Coloma ya tiene nombre: BH Templo Cafés UCC
BH Templo Cafés UCC, el nombre del equipo creado por Carlos Coloma.

Hace unos días, también se dio a conocer una de las grandes incógnitas relacionadas con el nuevo equipo del medallista olímpico: la marca de bicicletas que lo iba a patrocinar. BH Bikes será la encargada de proporcionar a los tres corredores sus caballos de carrera, con toda probabilidad los modelos BH Ultimate y BH Lynx Race además de otros modelos de carretera e incluso eléctricos para las sesiones de entrenamiento y ocio de los tres campeones.

En TodoMountainBike: El equipo de Carlos Coloma ya tiene nombre: BH Templo Cafés UCC
Josep Durán, Carlos Coloma y Rocío del Alba García, los tres integrantes del BH Templo Cafés UCC.

La última información desvelada por Coloma es, sin duda, una de las más importantes: el nombre del equipo. Carlos Coloma, Rocío del Alba García y Josep Durán defenderán los colores del BH Templo Cafés UCC, denominación con la que esta nueva estructura ciclista estará presente en las pruebas más importantes del calendario nacional e internacional de XCO con la vista puesta en los próximos JJ.OO. de Tokio 2020.

Cargando más contenido...