Competición

El equipo Kern Pharma renueva patrocinio hasta 2024

El laboratorio es referente en el mercado de los genéricos en España y cuenta, además, con otras líneas de negocio entre las que destaca Finisher, su línea de salud y nutrición deportiva.

El laboratorio farmacéutico Kern Pharma renueva su compromiso hasta 2024 con el equipo Kern Pharma, la escuadra profesional de la Asociación Deportiva Galibier. El laboratorio es referente en el mercado de los genéricos en España y cuenta, además, con otras líneas de negocio entre las que destaca Finisher, su línea de salud y nutrición deportiva que también es la suplementación oficial del equipo ciclista.

El equipo Kern Pharma renueva patrocinio hasta 2024
Presentación del equipo Kern Pharma.

Equipo Kern Pharma UCI Pro Team

Los valores de compañía, compromiso, esfuerzo y afán de superación, son compartidos por la escuadra ciclista, motivo que ha dado como fruto una colaboración que ha permitido el paso del equipo Kern Pharma a la categoría UCI Pro Team y a su participación en carreras como La Vuelta a España, Volta a Catalunya, la Itzulia Basque Country o la mítica Lieja-Bastoña, entre otras destacadas.

Para Juanjo Oroz, manager general del equipo Kern Pharma, es un orgullo continuar llevando el nombre de Kern Pharma en la élite del ciclismo. Nuestro patrocinador es para todos un ejemplo del que intentamos aprender cada día y estamos totalmente comprometidos con él para seguir mejorando. Hemos realizado un trabajo extraordinario estos tres años y el Equipo Kern Pharma ya es conocido en todo el mundo. Ahora, esta estabilidad y el apoyo de Kern Pharma nos tiene que impulsar a lograr más éxitos.

Que una compañía como Kern Pharma siga confiando y apostando por nosotros durante dos años más nos llena de ilusión, pero también de responsabilidad. Queremos darle las gracias porque sabemos que apostar por nuestro proyecto en un entorno como el actual es un ejemplo de su valentía y su compromiso con la salud y con el deporte, añade Oroz.

Por su parte, Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, hace hincapié en que el equipo ciclista es un proyecto muy importante para la empresa: No solamente por la visibilidad de marca que nos proporciona sino porque somos una compañía que cuando apuesta por algo, se compromete al 100%. Por eso, queremos que el equipo Kern Pharma siga cosechando éxitos que podamos compartir con todos los aficionados. También con nuestros empleados que se han convertido en los mayores seguidores y a los que quiero agradecer cómo se han volcado con el equipo, especialmente durante la última Vuelta a España.

Ahora en portada

Más en Competición