El espectacular Down Urban Barcelona regresa en marzo

Un año más, una de las pruebas de descenso urbano más espectaculares del mundo, el Down Urban Barcelona, regresa a la capital catalana. La mágica montaña de Montjuïc, más concretamente las escaleras y obstáculos desde el Estadio Olímpico Lluís Companys hasta la misma fuente de Montjuïc, volverán a convertirse en un circuito urbano donde 80 de los mejores especialistas en la disciplina competirán en dos espectaculares mangas.

En TodoMountainBike: El espectacular Down Urban Barcelona regresa en marzo
Participante del Down Urban Barcelona 2018.

El Down Urban Barcelona 2019 formará parte de la Cycling Week Barcelona, un festival que pretende ser el gran evento de la bicicleta de montaña en la ciudad condal. El festival acogerá competiciones de primer nivel internacional en el marco de un entorno tan excepcional como es la montaña de Montjuïc, entre ellas el mencionado Down Urban Barcelona, una prueba Dual por parejas, un vertiginoso Eliminator de Cross Country y el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Trial.

En TodoMountainBike: El espectacular Down Urban Barcelona regresa en marzo
Otro participante del Down Urban Barcelona 2018.

¿En qué consiste el Down Urban Barcelona? Se trata de un descenso urbano donde 80 participantes intentarán marcar el mejor tiempo en dos espectaculares mangas. La prueba forma parte de la Copa Catalana Down Urban y por ella ya han pasado corredores de primer nivel como Cédric Gracia, Pasqual Canals, David Vázquez, Marcelo Gutiérrez, Blanca Aracil o Ares Masip, entre muchos otros nombres destacados. ¿La fecha? El 23 de marzo, con inscripciones abiertas desde el 29 de enero.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más