Competición

La Mediterranean Epic 2023 ya tiene fechas: del 9 al 12 de febrero

La Mediterranean Epic, una de las pruebas MTB por etapas más reconocidas a nivel mundial con solo 5 ediciones a sus espaldas, ya tiene fechas para celebrar su edición de 2023: del 9 al 12 de febrero.

La Mediterranean Epic, una de las pruebas MTB por etapas más reconocidas a nivel mundial con solo 5 ediciones a sus espaldas, ya tiene fechas para celebrar su edición de 2023: del 9 al 12 de febrero. El encanto de su entorno que combina playa y montaña, el gancho de sus senderos infinitos con increíbles vistas y una cobertura mediática al nivel de las mejores citas del calendario mundial la han convertido en una de las carreras por etapas referente.

La Mediterranean Epic 2023 sigue fiel a los pilares que la han hecho famosa. Se mantiene su formato de 4 días con categoría internacional UCI y se disputará la segunda semana de febrero, nuevamente siendo el primer gran encuentro del año para los mejores especialistas de XCM del planeta. El cuidado y atención a los participantes también seguirá siendo uno de los aspectos más destacados de la prueba.

En TodoMountainBike: La Mediterranean Epic 2023 ya tiene fechas: del 9 al 12 de febrero
Mediterranean Epic.

La cobertura mediática de la Mediterranean Epic es otro de sus valores diferenciales. Más allá del habitual seguimiento en redes y prensa, la Mediterranean Epic es la única prueba por etapas de Europa que pone en marcha una cobertura en directo de la competición.

Además de la Mediterranean Epic, también se han dado a conocer las fechas para la Mediterranean Epic Gran Fondo 2023, la marcha cicloturista de carretera que se ha convertido en una de las más multitudinarias en tiempo récord. Se celebrará el próximo 6 de mayo. En lo que respecta al Mediterranean Epic Triathlon 2023, cambia de fechas y se disputará el 16 de septiembre.

Ahora en portada

Más en Competición