Competición

La Titan Desert Almería 2023 ya tiene fechas: del 7 al 10 de octubre

Serán cuatro etapas que incluirán los retos habituales de la carrera: contraste entre montaña y desierto, tramos junto al espectacular Cabo de Gata y una convivencia única entre todos los participantes.

El famoso desierto de Tabernas acogerá la cuarta edición de la Titan Desert Almería, que se disputará en la provincia andaluza del 7 al 10 de octubre. Serán cuatro etapas que incluirán los retos habituales de la carrera: contraste entre montaña y desierto, tramos junto al espectacular Cabo de Gata y una convivencia única entre todos los participantes.

La Titan Desert Almería 2023 ya tiene fechas: del 7 al 10 de octubre
Participante de la Titan Desert Almería.

Inscripciones a partir del 23 de marzo

La prueba por etapas, una de las grandes referencias del MTB en España, traerá todos los valores, el espíritu y el desafío que son característicos de los eventos del universo Titan World Series, pero añadiendo toda una serie de novedades que la dotarán de una personalidad única.

Con la fecha de celebración de la carrera ya definida, el próximo 23 de marzo se abrirán inscripciones para que comience a formarse el pelotón de Titanes que buscará destronar al matrimonio Looser, Konny y Vera, los respectivos ganadores en las categorías masculina y femenina de la última edición.

La organización lanzará las 100 primeras inscripciones con una tarifa especial reducida Early Bird. El dorsal incluye toda la manutención y el alojamiento en Almería durante los cuatro días de disputa de la carrera.

Ahora en portada

Más en Competición