La cuarta ronda de la Copa del Mundo de Descenso 2022 disputada en la sede suiza de Lenzerheide ya es historia. Amaury Pierron y Myriam Nicole han sido los corredores más rápidos en la categoría Élite masculina y femenina, mientras que entre los Junior, Gracey Hemstreet y Jackson Goldstone se han proclamado vencedores en sus respectivas categorías.

Myriam Nicole realizó una carrera perfecta para asegurarse una cómoda victoria con más de cuatro segundos de ventaja sobre Camille Balanche, segunda clasificada, y sobre Eleonora Farina, la única corredora a menos de nueve segundos del primer tiempo. Monika Hrastnik y Valentina Höll terminaron de completar el Top-5 de la Élite femenina.
En los hombres, Amaury Pierron fue el más rápido, con Finn Iles y Greg Minnaar completando el podio en segunda y tercera posición respectivamente. Andreas Kolb y Benoit Coulanges, en ese mismo orden, completaron el Top-5 masculino de categoría Élite.

Entre los Junior, Jackson Goldstone volvió a demostrar su talento haciéndose con la victoria por delante de Lachlan Stevens-McNab y de Jordan Williams. En las chicas, Gracey Hemstreet se hizo con el mejor crono por delante de Phoebe Gale y de Jenna Hastings.