Competición

Garmin se asocia con Orbea para convertirse, por primera vez, en el GPS oficial de la Orbea Monegros 2024

Otra de las grandes novedades de este año es la introducción de un nuevo chip para que los participantes puedan desafiar las condiciones y superar sus propios récords.

Por primera vez, Garmin será el GPS Oficial de una de las marchas de Mountain Bike más relevantes del calendario nacional y europeo, la Orbea Monegros, que celebrará su 22ª edición los días 26 y el 27 de abril en el Desierto Vivo de Europa. Otra de las grandes novedades de este año es la introducción de un nuevo chip para que los participantes puedan desafiar las condiciones y superar sus propios récords.

Garmin se asocia con Orbea para convertirse, por primera vez, en el GPS oficial de la Orbea Monegros 2024
Garmin, GPS oficial de la Orbea Monegros. Imagen: Garmin

Garmin llega a la Orbea Monegros

La Orbea Monegros 2024 es una prueba que, a pesar de no ser competitiva, requiere lo mejor de cada participante, tanto en términos de preparación física como en el respeto medioambiental por las singulares características del entorno donde se celebra. La organización se encargará de satisfacer todas las necesidades de los ciclistas, permitiéndoles enfocarse plenamente en su pasión: el ciclismo de montaña.

Como es habitual, la Orbea Monegros contará con dos emocionantes distancias disponibles para que los participantes elijan la que mejor se adapte a su nivel y preferencias, además de una prueba nocturna para los más intrépidos, a celebrar justo la noche antes del inicio de las carreras diurnas.

Los recorridos de distancia Maratón, de 117 kilómetros, y Media Maratón, de 81 kilómetros, tendrán puntos de avituallamiento con bebidas y alimentos a lo largo del trazado y en la línea de meta. Garmin también estará presente durante la prueba, mostrando su logo en diferentes elementos y puntos del recorrido, así como en el arco de salida y meta.

Garmin también proporcionará un espacio donde los ciclistas recibirán asesoramiento técnico y profesional de los expertos de la marca, quienes resolverán dudas y presentarán novedades. Además, la marca promete revelar muchas sorpresas a través de sus redes sociales, manteniendo la emoción hasta el final.

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, explica: En Garmin, respaldamos el deporte en todas sus formas, especialmente aquellos que implican esfuerzo y superación. Estamos encantados de formar parte de eventos tan exigentes como Orbea Monegros 2024, promoviendo el deporte y el bienestar para que los atletas alcancen sus objetivos.

Ahora en portada

Más en Competición