Henrique Avancini: "No voy a defender mi título mundial de XCM"

El vigente campeón del mundo de XC Maratón, Henrique Avancini, no estará presente en el Campeonato del Mundo que se celebrará en la localidad suiza de Grächen durante los días 21 y 22 de septiembre. El ciclista brasileño ya tenía planeada su ausencia en el Mundial de XCM desde el comienzo de la temporada, aunque también advierte que en un futuro volverá a luchar por el maillot arcoiris.

En TodoMountainBike: Henrique Avancini: "No voy a defender mi título mundial de XCM"
Henrique Avancini en el Mundial de XCM celebrado en Auronzo. ©Michele Mondini

Según ha explicado el propio Avancini en las redes sociales: "Como estaba previsto desde el principio de la temporada, no voy a defender mi título mundial de XCM. Mi temporada estaba extremadamente sobrecargada y la logística necesaria para finales de año era inviable. En un futuro próximo volveré a luchar por este título. ¡Y tengo el objetivo personal de entrar en la galería restringida de los campeones del mundo de XCO y XCM!".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más