COMPETICIÓN/

Ibon Zugasti y Joaquim 'Purito', embajadores de la Costa Blanca Bike Race 2019

La Costa Blanca Bike Race 2019, quinta edición de una prueba por etapas convertida ya en una de las citas imprescindibles de principio de temporada, tendrá como embajadores a dos ciclistas muy conocidos en el mundo de los pedales. Ibon Zugasti, integrante del Orbea Factory Team, y Joaquim Purito Rodríguez, ex-ciclista profesional de carretera ahora con papel de embajador de Merida Bikes, estarán presentes en la parrilla de salida rodando codo con codo con el resto de participantes.

En TodoMountainBike: Ibon Zugasti y Joaquim 'Purito', embajadores de la Costa Blanca Bike Race 2019
Joaquim Purito e Ibon Zugasti, los embajadores de la CBBR 2019.

Además de embajadores de primer orden, la Costa Blanca Bike Race 2019 también contará con numerosas novedades. La quinta edición de la prueba estrena nueva sede, el Hotel Cap Negret, de cuatro estrellas y con instalaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas. No faltarán tampoco unos trazados revisados para hacerlos más accesibles a todo tipo de participantes, aunque sin perder la esencia que ha hecho famosa la carrera, como un buen número de senderos o el mítico ascenso cronometrado a Serra Gelada.

La quinta edición de la Costa Blanca Bike Race se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero de 2019 con el mencionado Hotel Cap Negret, situado en la Bahía de Altea, como centro de operaciones y cuatro etapas de entre 40 y 60 kilómetros de recorrido como reto a superar. Las inscripciones para participar en la prueba y correr en compañía de figuras como Zugasti o Purito, entre otras estrellas de la élite ciclista, permanecen abiertas hasta el 27/01/2019 a las 23:59.