Competición

Infisport, proveedor oficial de la Real Federación Española de Ciclismo hasta 2025

La Selección Española de Ciclismo seguirá disfrutando (hasta el final de la temporada 2024) durante cada una de las competiciones, concentraciones y entrenamientos, de todos los productos que ofrece Infisport en su amplio catálogo.

La renovación del acuerdo entre el máximo organismo ciclista nacional y la reputada marca castellonense, una colaboración que lleva vigente desde 2014, permitirá a todos los integrantes de la Selección Española de Ciclismo seguir disfrutando (hasta el final de la temporada 2024) durante cada una de las competiciones, concentraciones y entrenamientos, de todos los productos que ofrece Infisport en su amplio catálogo.

Infisport, proveedor oficial de la Real Federación Española de Ciclismo hasta 2025
Productos de Infisport.

La confianza por parte de la Real Federación Española de Ciclismo hacia Infisport es fruto de la seguridad que ofrece la formulación y composición de cada producto de la compañía española, así como el control, la calidad certificada y el estudio científico que hay tras cada uno de ellos, convirtiéndolos en referencia en el deporte en general y el ciclismo en particular.

Para nuestros deportistas es toda una garantía contar en cada competición o entrenamiento con los productos de Infisport. Nos enfrentamos estos dos años a un momento importantísimo previo a los Juegos Olímpicos de París y la renovación de este acuerdo es una gran noticia para todos, destaca José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC.

Ahora en portada

Más en Competición