Competición

ISB Sport se convierte en patrocinador de las principales pruebas de Gravel organizadas por Klassmark

Ambas compañías comparten los mismos valores y han unido fuerzas en el patrocinio esta temporada de algunos de los eventos de gravel y MTB organizados por Klassmark.

La marca especializada en rodamientos para bicicletas, ISB Sport, y la empresa experta en la organización de eventos, Klassmark, han cerrado un acuerdo de patrocinio que promociona valores deportivos y sostenibles.

ISB Sport impulsa diferentes proyectos de movilidad e I+D sostenibles a través del mundo del deporte y Klassmark, formada por un grupo de deportistas comprometidos, impulsa a su vez, proyectos respetuosos con el medio ambiente que realzan los recursos naturales y el valor del territorio.

Ambas compañías comparten dichos valores y han unido fuerzas en el patrocinio esta temporada de algunos de los eventos de gravel y MTB organizados por Klassmark.

ISB Sport se convierte en patrocinador de las principales pruebas de Gravel organizadas por Klassmark
ISB Sport, patrocinador de The Traka 2023.

Los vehículos eléctricos de ISB Sport darán soporte a la organización abriendo las diferentes competiciones de gravel que por orden cronológico serán La Santa Vall (25 febrero), The Traka (29-30 abril) y Ranxo Gravel (4 junio).

Las dos primeras, se celebrarán en la ciudad catalana de Girona y la última, en la localidad leridana de Ponts. The Traka forma parte del circuito internacional Gravel Earth Series y Ranxo Gravel está dentro del calendario de las UCI Gravel World Series, puntuable para el Campeonato del Mundo de esta emergente modalidad.

En lo que respecta a los eventos de MTB, la Girona MTB Singletrack es la fiesta de la bicicleta de montaña de la provincia gerundense y tendrá lugar los días 31 marzo, 1 y 2 abril. ISB Sport se convierte en el patrocinador principal de este evento que acoge a ciclistas de todas partes con un objetivo común: disfrutar al máximo de tres días de puro MTB con tres recorridos marcados a la perfección para disfrutar del paraíso de los senderos.

Ahora en portada

Más en Competición