Competición

Isla Short se une a Ghost Factory Racing Team para la temporada 2023

Defenderá los colores del Ghost Factory Racing Team junto a sus compañeras Caroline Bohé, Nicole Koller, Anne Terpstra y Finja Lipp, dando forma a una de las estructuras femeninas de XCO más potentes.

Después de varios años dirigiendo su propia estructura de competición logrando triunfos tan destacados como un quinto puesto en el Campeonato del Mundo de XCO de 2020, Isla Short ha decidido unirse al Ghost Factory Racing Team para prosperar tanto a nivel deportivo como personal.

La ciclista escocesa es conocida en el mundillo ciclista por su fuerte personalidad y por hacer las cosas a su manera. No tuvo ningún miedo en pasar de un equipo profesional a uno propio en su salto a la categoría Élite, y tampoco tiene pelos en la lengua cuando trata temas tan personales como sus problemas de trastornos alimentarios o su batalla contra la endometriosis.

Isla Short se une a Ghost Factory Racing Team para la temporada 2023
Isla Short.

Me he sentido atraída por el Ghost Factory Racing Team en los últimos años desde una cuidadosa visión exterior de los equipos en el circuito de la Copa del Mundo. Las personas dentro y alrededor del equipo han creado algo muy especial; un entorno que da la bienvenida a la singularidad y donde los deportistas pueden prosperar tanto atlética como personalmente. Admiro la resiliencia de sus corredoras y su capacidad para ayudarse mutuamente durante los momentos difíciles, señala Isla Short.

Para la temporada 2023, defenderá los colores del Ghost Factory Racing Team junto a sus compañeras Caroline Bohé, Nicole Koller, Anne Terpstra y Finja Lipp, dando forma a una de las estructuras femeninas de XCO más potentes de todo el circuito mundial.

Lo último

Más en Competición