Competición

Jaroslav Kulhavy se despide de Specialized después de 16 años con la marca

El ciclista checo ha confirmado en las redes sociales que le ha llegado el momento de afrontar nuevos retos, agradeciendo a la marca el apoyo recibido durante todos esos años.

Fue allá por el año 2007 cuando Jaroslav Kulhavy y Specialized unían sus caminos para protagonizar una bonita y larga historia de amor que en 2023 llega a su fin. El ciclista checo ha confirmado en las redes sociales que le ha llegado el momento de afrontar nuevos retos, agradeciendo a la marca el apoyo recibido durante todos esos años.

Jaroslav Kulhavy se despide de Specialized después de 16 años con la marca
Jaroslav Kulhavy.

Kulhavy cuenta con un palmarés envidiable donde destacan especialmente su medalla de oro en los JJ.OO de Londres 2012 y medalla de plata en Río 2016; la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de XCO de 2011 celebrado en Suiza; o los títulos de campeón de Europa de XCO en los años 2010 y 2011, entre otras muchas victorias.

El checo, de 38 años de edad, ya anunció hace unos meses su retirada del mundo de la competición profesional, aunque en ese momento no hizo ninguna mención a abandonar también la marca que lo ha apoyado durante tantos años.

Ahora, a través de las redes sociales, ha sido el propio Kulhavy el que ha confirmado de forma oficial su salida de Specialized: ¡Muchas gracias a Specialized por 'nuestro viaje histórico exitoso' que comenzó en 2007! Ahora es el momento de cambiar y de nuevos retos.

Lo último

Más en Competición