Competición

Jenny Rissveds se une a las filas del Team Coop - Hitec Products para competir en carretera sin abandonar el MTB

Rissveds refuerza la plantilla del equipo Team Coop - Hitec Products tras haberse proclamado campeona de Suecia de Ciclismo en Ruta en 2022.

Jenny Rissveds, la polivalente ciclista sueca campeona olímpica de XCO en 2016 y actual campeona nacional de ciclismo en ruta, se une a las filas del equipo Team Coop - Hitec Products para competir en carretera desde este mismo mes de junio. Rissveds compaginará el Mountain Bike y la carretera, como ya hiciera años atrás, aunque siempre centrada en el XCO.

El Team Coop - Hitec Products es un equipo femenino noruego de categoría UCI WorldTour que cuenta entre sus filas con un joven y muy prometedor elenco de corredoras. Rissveds refuerza la plantilla de la formación tras haberse proclamado campeona de Suecia de Ciclismo en Ruta en 2022.

Jenny Rissveds se une a las filas del Team Coop - Hitec Products para competir en carretera sin abandonar el MTB
Jenny Rissveds. Foto: Thomas Weschta

La ex campeona olímpica de mountain bike y actual campeona sueca en la carretera Jenny Rissveds se une a nuestro equipo a partir del 1 de junio. Su enfoque principal seguirá siendo el MTB pero ella está dispuesta a darlo todo en el camino con nosotros, anuncia el Team Coop - Hitec Products en las redes sociales.

Jenny Rissveds, por su parte, agradece al equipo la oportunidad de unirse a ellos para, según explica, ganar experiencia en el ciclismo de carretera. Por el momento no hay detalles acerca del calendario de carreras donde participará la ciclista sueca, aunque tiene incluso la oportunidad de correr el Tour de Francia femenino.

Ahora en portada

Más en Competición