Competición

Jenny Rissveds se despide del Campeonato del Mundo de MTB por un resfriado prolongado

Jenny Rissveds, una de las principales favoritas a llevarse el título en el <strong>Campeonato del Mundo de MTB 2022</strong> de Les Gets, no estará en la línea de salida de las pruebas de Short Track ni XCO.

Jenny Rissveds, una de las principales favoritas a llevarse el título en el Campeonato del Mundo de MTB 2022 de Les Gets, no estará en la línea de salida de las pruebas de Short Track ni XCO. ¿El motivo? Un resfriado mal curado que desde la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne la mantiene por debajo del 100% de su capacidad física.

En TodoMountainBike: Jenny Rissveds se despide del Campeonato del Mundo de MTB por un resfriado prolongado
Jenny Rissveds. Foto: Joakim Rissveds

El Team 31, equipo propio de Jenny Rissveds, ha sido el encargado de anunciar a través de las redes sociales la decisión de la corredora: Jenny se siente bien en general, pero su cuerpo simplemente no ha podido recuperarse como debería después de enfermarse en Mont Saint Anne. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de retirarnos de los eventos de esta semana con la esperanza de estar al 100% en la última cita de la Copa del Mundo la próxima semana.

Jenny Rissveds ha sido una de las corredoras de XCO más destacadas de la temporada 2022. En lo que va de año, ha subido 9 veces al podio de la Copa del Mundo de XCO y ocupa el quinto puesto en la clasificación general a pesar de no haber competido en las rondas de Petrópolis y Mont-Sainte-Anne. Si todo va bien, la ciclista sueca volverá en plena forma para la final de la Copa del Mundo en Val Di Sole.

Ahora en portada

Más en Competición