Competición

Jess Blewitt se une al Cube Factory Racing Team

La joven neozelandesa, de solo 21 años, es una de las grandes promesas del Descenso y sin duda un fichaje estelar para el equipo de fábrica de Cube.

Después de tres años corriendo para el GT Factory Racing y viéndose obligada a buscar un nuevo equipo para la temporada 2024 tras anunciarse el cierre de la formación, Jess Blewitt ya tiene un nuevo destino donde seguir desarrollándose a partir de 2024: el Cube Factory Racing Team.

Jess Blewitt se une al Cube Factory Racing Team
Jess Blewitt, integrante del Cube Downhill Factory Racing Team. Imagen: Simon Hofmann

La corredora neozelandesa defenderá los colores del Cube Factory Racing Team a partir de este mismo año uniéndose a sus nuevos compañeros Max Hartenstern y Simon Chapelet para reforzar una estructura que presumirá de tener entre sus filas a la primera mujer que compite en la Red Bull Hardline así como una de las siempre favoritas en la Copa del Mundo de Descenso.

La joven neozelandesa, de solo 21 años, es una de las grandes promesas del Descenso y sin duda un fichaje estelar para el equipo de fábrica de Cube. La propia formación ha sido la encargada de comunicarlo en las redes sociales, además de anunciar la renovación del siete veces campeón alemán de descenso Max Hartenstern y del talentoso Simon Chapelet, otra promesa de 21 años.

Ahora en portada

Más en Competición