Lapierre, la conocida marca francesa de bicicletas creada en 1946, será la bicicleta oficial de la decimoquinta edición de la Titan Desert. Con este nuevo acuerdo, el fabricante galo se convierte en el patrocinador de la primera bicicleta oficial de la historia de la competición tras un compromiso que unirá a ambas partes durante los dos próximos años.
Como bicicleta oficial, Lapierre tendrá una presencia destacada durante la famosa carrera que se disputará en el desierto marroquí en 2020 y 2021, con sus bicis en el campamento y con un equipo que representará los valores de la marca. La marca también será la encargada de poner a disposición de los responsables de la prueba una flota de bicis eléctricas para moverse dentro del campamento.

Muriel Bouhet, coordinadora de marketing de Lapierre en España, se muestra satisfecha con el acuerdo: Estamos ilusionados por ser la primera marca de bicicletas en dar el paso adelante para apoyar una de las carreras más importantes del calendario de pruebas por etapas de MTB. Asociar nuestra marca con la Titan Desert nos ayuda a reforzar nuestra imagen tanto a nivel nacional como internacional. También es formar parte de un proyecto que va más allá de la competición, es comprometer la marca con el tema de sostenibilidad de la prueba
.
Con sede en Dijon, Lapierre es líder en la venta de bicicletas de montaña de gama alta en el mercado francés y se está expandiendo al resto del mundo. En el ciclismo de carretera también se ha ganado un reconocido prestigio, proporcionando las bicicletas al Groupama-FDJ, equipo de la categoría World Tour, desde 2002. Después de más de 70 años en el sector de la bicicleta, Lapierre sigue avanzando, innovando y afrontando nuevos retos en todos los segmentos, siempre vinculada a la competición de alto nivel.