Competición

Luis León Sánchez y Lucía González se llevan la victoria en la 114 Gravel Race, segunda cita de la Copa de España de Gravel

La Copa de España de Gravel tuvo su segunda cita el sábado 23 de marzo con la celebración de la 114 Gravel Race, una carrera 100% gravel donde Luis León Sánchez y Lucía González fueron los corredores más rápidos del día.

Tras la primera cita disputada el pasado domingo 4 de febrero en la II Gravel Tres Cantos by Specialized, la recién inaugurada Copa de España de Gravel tuvo su segunda cita el sábado 23 de marzo con la celebración de la 114 Gravel Race, una carrera 100% gravel donde Luis León Sánchez y Lucía González fueron los corredores más rápidos del día.

En la categoría Élite masculina, Luis León Sánchez llegaba como principal favorito tras haber ganado la primera prueba del campeonato y no defraudó. El ciclista murciano se impuso con un tiempo de 03:50:06 para llevarse a casa su segunda victoria y reafirmarse en el liderato de la general. Pablo Rodríguez y Jesús del Nero, en segunda y tercera posición, completaron el podio.

Luis León Sánchez y Lucía González se llevan la victoria en la 114 Gravel Race, segunda cita de la Copa de España de Gravel
Cartel oficial de la 114 Gravel Race. Imagen: RFEC

En la máxima categoría femenina, Lucía González no desaprovechó la ausencia de Mireia Benito, la ganadora de la primera cita, para hacer gala de su condición de favorita en lograr la victoria en la carrera pacense por delante Patricia Ortega, segunda clasificada, y de Marta Tora, tercera en el podio femenino.

En lo que respecta a los vencedores por categorías de la 114 Gravel Race, los ganadores fueron Raúl Rodríguez en Sub-23; Luis León Sánchez y Lucía González en Élite; José Manuel Cayuela y Mónica Belda en Máster-30; Daniel Moreno y Olga Manrique en Máster-40; Juan Sebastián Horrach en Máster-50; y José Julián Antúnez en Máster-60.

Ahora en portada

Más en Competición