Competición

Luis León Sánchez se une a la familia de Giant Bicycles a partir de 2024

Luis León Sánchez afronta una nueva etapa de su carrera, donde además de la división española de Giant Bicycles, también contará con el apoyo de la marca de ropa Etxeondo.

El ciclista murciano Luis León Sánchez, retirado del pelotón profesional en 2023, afronta su primera temporada lejos del asfalto y del equipo kazajo Astana Qazaqstan, su hogar durante el ultimo año. Pero con 40 años cumplidos, no tiene intención de retirarse de las carreras, y de hecho lo seguirá haciendo con el apoyo de Giant Bicycles.

A partir de 2024, Luis León Sánchez se centrará en el MTB corriiendo a los mandos de bicicletas Giant en varias pruebas del calendario nacional e internacional, entre ellas la próxima edición de la Skoda Titan Desert Morocco.

Luis León Sánchez se une a la familia de Giant Bicycles a partir de 2024
Luis León Sánchez. Imagen: Giant Ibérica / Etxeondo

El ciclista murciano ya sabe lo que es participar en las Titan Series. En 2023, corrió tanto en la Skoda Titan Desert Almería como en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia, destacando especialmente en esta última donde incluso fue capaz de llevarse la victoria en una de las etapas.

Luis León Sánchez se inició en la competición hace 20 temporadas y en su palmarés cuenta con cuatro etapas del Tour de Francia, 47 victorias y cinco campeonatos nacionales, entre otros. Ahora afronta una nueva etapa de su carrera, donde además de la división española de Giant Bicycles, también contará con el apoyo de la marca de ropa Etxeondo.

Lo último

Más en Competición