Competición

El Massi UCI Team desvela sus corredores para la temporada 2023

Contará en sus filas con los Élite masculinos Gerardo Ulloa, que logró un podio en la Copa del Mundo de XCC de Canadá, y Maxime Loret, actual Campeón de Francia de XCC. Junto a ellos continuará el Andorrano Xavi Jové.

El Massi UCI Team afronta la temporada 2023 con una renovada estructura donde las féminas tienen un lugar destacado dentro del equipo. Contará en sus filas con los Élite masculinos Gerardo Ulloa, que logró un podio en la Copa del Mundo de XCC de Canadá, y Maxime Loret, actual Campeón de Francia de XCC. Junto a ellos continuará el Andorrano Xavi Jové.

En cuanto a la categoría Élite femenina, el equipo incorpora a la actual Campeona de Noruega de XCO y XCC, Ingrid Boe, su fichaje estrella para este año. Ingrid será compañera de la mexicana Monserrath Rodriguez, la venezolana Katherine Lindo y la española Sara Gay.

El Massi UCI Team desvela sus corredores para la temporada 2023
Massi UCI Team 2023.

En la categoría Sub-23, el equipo incorpora a dos jovenes corredores de 20 años. En categoría masculina se une Jan Sáska de la República Checa, un corredor que durante el pasado año 2022 destacó en la Copa del Mundo logrando un Top-8 en Snowshoe, un Top-12 en Mont-Sainte-Anne y un Top-15 en Vallnord.

En la categoría femenina Sub-23, se incorpora la prometedora corredora italiana Letizia Marzani, que pese a no contar con una amplia experiencia a nivel internacional debido a su juventud, ya mostró sus cualidades con un Top-17 en la última Copa del Mundo de Nove Mesto y un Top-10 en el Campeonato de Europa.

Ahora en portada

Más en Competición