Mathieu van der Poel, tras la carrera de Les Gets: "Siempre me divierto, incluso en los días malos"

Mathieu van der Poel, la superestrella neerlandesa del ciclismo, no tuvo en la carrera dominical de la Copa del Mundo de Les Gets su mejor día. Pese a que Van der Poel fue el más rápido en la carrera corta o Short Track disputada el viernes asegurándose una posición privilegiada en la línea de salida, el ciclista del Corendon-Circus terminó la prueba en la 16ª posición, un resultado que pocos esperaban.

En TodoMountainBike: Mathieu van der Poel, tras la carrera de Les Gets: "Siempre me divierto, incluso en los días malos"
Mathieu van der Poel en la Copa del Mundo de Les Gets.

¿Qué le pasó a Mathieu van der Poel en Les Gets? Nada del otro mundo, salvo que el ciclista neerlandés probablemente decidió no forzar el ritmo a sabiendas de que el título de la Copa del Mundo de esta temporada no es una de sus prioridades. Pese a ello, Van der Poel volverá a correr en la Copa del Mundo de Lenzerheide en el mes de agosto, siendo esta su última participación en el campeonato salvo cambios en su agenda.

Mathieu Van der Poel ya anunció a principios de junio que renunciaba a estar presente en el Mundial de MTB de 2019, siendo el Campeonato del Mundo de Carretera y lograr una plaza olímpica para las Olimpiadas de Tokio sus objetivos prioritarios de este año. No obstante, gane o pierda, el ciclista neerlandés siente predilección por las carreras de XCO, tal y como él mismo declaró en las redes sociales tras la carrera de Les Gets: "Siempre me divierto, incluso en los días malos".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más