Competición Andalucía Bike Race

Matouš Ulman y Chloe Woodruff, primeros líderes de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018

La Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018 arranca con una etapa contrarreloj dominada por Matouš Ulman y Chloe Woodruff, los primeros líderes de la prueba en sus respectivas categorías.

El distrito minero de Linares ha sido el encargado de inaugurar la octava edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018 con una primera etapa contrarreloj de 32.66 kilómetros con 415 metros de desnivel positivo. Un total de 754 participantes han tomado la salida en una jornada de apertura que ha dejado a Matouš Ulman del Ceska Sporitelna-Accolade y a Chloe Woodruff del Stan's-Pivot Pro P/B Maxxis como primeros líderes de la general en sus respectivas categorías.

En TodoMountainBike: Matouš Ulman y Chloe Woodruff, primeros líderes de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018

Matouš Ulman se ha llevado la victoria en la primera jornada de la ABR 2018 con un tiempo de 01:05:23, por delante de Tiago Ferreira (DMT Racing Team), segundo clasificado con un crono de 01:05:38, y de Hans Becking, compañero de Ferreira en el DMT Racing Team y tercero en el podio con un tiempo de 01:05:57. En féminas, la debutante en la prueba Chloe Woodruff ha marcado el primer mejor tiempo con un crono de 01:18:01, seguida por Natalia Fischer (TBellés Cannondale-Gaes by Sural), segunda en meta con un tiempo de 01:20:17, y de Marlene Jakobsen (RACING89'ERS), tercera clasificada con una marca de 01:22:11.

En TodoMountainBike: Matouš Ulman y Chloe Woodruff, primeros líderes de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018

Los primeros líderes de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018 tienen por delante seis etapas más con cerca de 355 kilómetros y 8.000 metros de desnivel todavía por superar. La segunda jornada de competición, de 71.27 kilómetros con 1.164 metros de desnivel positivo, es el siguiente reto a lograr, una etapa rodadora con un recorrido inédito que arranca y finaliza en Linares bordeando el pantano del Rumblar por los senderos adyacentes para ir y regresar a Baños de la Encina, terminando por los senderos del distrito minero de la sede de la prueba.

Más en Competición

El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en ValparaísoCOMPETICIÓN

El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso

8 de Febrero, 2023
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años
Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic
La marca Cruz repite como patrocinadora de la Andalucía Bike Race 2023

Ahora en portada

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juegoCOMPONENTES

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juego

8 de Febrero, 2023
El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon
La Leyenda de Tartessos 2023: la experiencia del BH Coloma Team en la carrera
Los pedales magnéticos MagPed Gravel, premiados con un Design & Innovation Award

Te recomendamos

Cómo ajustar correctamente la altura del sillín de nuestra Mountain BikeMECÁNICA

Cómo ajustar correctamente la altura del sillín de nuestra Mountain Bike

9 de Marzo, 2011
La ventana inmunológica: ¿Qué es y cómo se pueden evitar sus efectos?
Cómo recuperar unas pastillas de freno contaminadas de manera sencilla
Para hacer en casa: Batido energético, batido proteico y bebida isotónica
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.