Matthias Stirnemann se despide del SCOTT-SRAM MTB Racing Team

Matthias Stirnemann, el que fuera compañero de Nino Schurter en la Absa Cape Epic de 2017 llegando incluso a ganar la prueba por etapas más importante del mundo en esa misma edición, se despide del SCOTT-SRAM MTB Racing Team. El biker suizo pone fin a dos años de relación con la estructura de Mountain Bike más potente del mundo tras un último año en el que su rendimiento deportivo no ha sido especialmente bueno.

En TodoMountainBike: Matthias Stirnemann se despide del SCOTT-SRAM MTB Racing Team
Nino Schurter y Matthias Stirnemann celebrando su victoria en la Absa Cape Epic 2017.

Según explica el propio Stirnemann a través de las redes sociales: "Por mucho que cueste aceptarlo, quiero agradecer al SCOTT-SRAM MTB Racing estos dos años tan impresionantes. Pensé que iba a haber una oportunidad de que me quedara, pero desafortunadamente el equipo de cuatro hombres se ha cerrado sin mí. Voy a echar mucho de menos este equipo, me han hecho sentir como en casa. Gracias Frischi, Yanick, Kurt, Julia y todos los demás. Mis compañeros de equipo han sido increíbles y no hay nada que pueda decir mal de este equipo. Gracias por todo".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más