La Mediterranean Epic Gran Fondo se estrena en el calendario con dos embajadores de excepción

La Mediterranean Epic Gran Fondo es una nueva prueba cicloturista que llega al calendario con la intención de convertirse en un referente desde su primera edición. Carreteras tranquilas, paisajes únicos, buen clima, la tranquilidad del tráfico controlado, el cuidado extremo a los participantes, dos opciones de recorrido y unos embajadores de lujo son las claves de una cita para los amantes del asfalto que arrancará oficialmente el 9 de mayo de 2020.

En TodoMountainBike: La Mediterranean Epic Gran Fondo se estrena en el calendario con dos embajadores de excepción
Perico Delgado e Ibon Zugasti en la presentación de la Mediterranean Epic Gran Fondo.

La Mediterranean Epic Gran Fondo quiere ser la puerta de entrada para que cientos de ciclistas se enamoren de una tierra, la provincia de Castellón, que lo tiene todo para gozar del ciclismo en todas sus modalidades. La prueba ofrecerá 2 recorridos, uno de 208 km y 3.600 metros de ascensión o otro de 110 km con 1.700 metros de desnivel positivo, ambos con un formato circular que permitirá apreciar la espectacularidad de la provincia valenciana.

Dos figuras ilustres, Perico Delgado e Ibon Zugasti, han sido los encargados de presentar la Mediterranean Epic Gran Fondo. Ambos representan perfectamente los valores la prueba, la pasión por el ciclismo y la diversión sobre ruedas, y ambos compartirán con los participantes esta marcha cicloturista que que destacará, ante todo, por la atención a los participantes y su experiencia personal. Prueba de ello es que la marcha contará con tráfico controlado y sin necesidad de neutralizaciones en todo su recorrido.

En TodoMountainBike: La Mediterranean Epic Gran Fondo se estrena en el calendario con dos embajadores de excepción
Perico Delgado e Ibon Zugasti en la presentación de la Mediterranean Epic Gran Fondo.

Según explica Perico Delgado: "Pruebas como la Mediterranean Epic son perfectas para descubrir un territorio como el de Castellón, repleto de montaña que seguro que sorprenderá a los participantes. Además, el ciclismo es ideal para dinamizar una región a nivel turístico con visitantes de calidad".

Ibon Zugasti, por su parte, añade: "Tengo la suerte de poder involucrarme en los eventos en los que confío, y este es uno de ellos. He visto el nivel de organización de la Mediterranean Epic y se que será una prueba de éxito. Conozco el terreno porque me formé como ciclista compitiendo en esta región, por eso sé que tienen una zona ideal para hacer grandes recorridos".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más