La primera edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo comienza a calentar motores

Tras el aplastante éxito de la Mediterranean Epic, una prueba por etapas para bicicletas de montaña que con solo dos años de vida ya presume de categoría UCI S1, los organizadores de esta carrera apuestan por situar a la provincia de Castellón dentro de los destinos cicloturistas más variados y atractivos de España con el estreno de la Mediterranean Epic Gran Fondo.

La Mediterranean Epic Gran Fondo es una prueba cicloturista que ofrecerá dos trazados para dar cabida a cualquier aficionado al ciclismo. Con una opción de 208 kilómetros y 3.600 metros de ascensión y otra de 112 kilómetros y 1.800 metros de desnivel positivo, todos los participantes podrán escoger cómo descubrir el interior de esta región plagada de puertos que enamoran y vistas que quedan grabadas para siempre.

En TodoMountainBike: La primera edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo comienza a calentar motores
Perico Delgado (izquierda) e Ibon Zugasti (derecha), embajadores de la Mediterranean Epic Gran Fondo.

Según explican desde la organización, una de las prioridades de la Mediterranean Epic Gran Fondo será el cuidado del participante. Por este motivo, el recorrido se realizará con tráfico controlado y sin neutralizaciones, dos aspectos que harán que cada participante disfrute de todos y cada uno de los kilómetros del trazado elegido a su ritmo, sin agobios y con total tranquilidad y seguridad.

La Mediterranean Epic Gran Fondo se celebrará el próximo 9 de mayo de 2020 y se estrena en el calendario con dos embajadores de lujo: Perico Delgado e Ibon Zugasti. Estos dos populares ciclistas se han involucrado de pleno en el proyecto y acompañarán a todos los cicloturistas que se decidan a participar en la prueba. En breve se presentarán los detalles de los recorridos y se abrirá la fase de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más