Meritxell Figueras es el primer fichaje del MMR Factory Racing Team para la temporada 2020

Después de despedir formalmente a Catriel Soto y Natalia Fischer, el MMR Factory Racing Team ha anunciado su primer fichaje para la temporada 2020: Meritxell Figueras, vigente subcampeona de España de XCO. La ciclista gerundense llega al MMR FRT tras completar un año de éxitos en su palmarés incluyendo su primera participación en el Campeonato del Mundo de XCO disputado en Canadá.

Veo a Meritxell como una ciclista con gran proyección y muchísimas ganas de trabajar para demostrar su potencial en las mejores pruebas. Llevábamos tiempo siguiéndola y creemos que encaja a la perfección en el equipo. Sin duda es un gran fichaje del que estamos muy contentos, explica el Manager deportivo del MMR Factory Racing Team, Ángel Gómez.

En TodoMountainBike: Meritxell Figueras es el primer fichaje del MMR Factory Racing Team para la temporada 2020
Meritxell Figueras con sus nuevos colores.

Meritxell Figueras se muestra especialmente motivada: Es un orgullo poder formar parte de uno de los equipos que más he admirado durante estos años como ciclista. Creo que formar parte de la estructura del FRT será una gran oportunidad para poder mejorar como deportista y como persona. El equipo me transmite confianza y eso hace sentirme preparada para afrontar este nuevo reto.

Por otro lado, la ciclista catalana tiene muy claros sus objetivos para la temporada entrante, con el punto de mira puesto en el ranking UCI: Debo corregir mis puntos más débiles que detectamos la temporada pasada y mantener los fuertes. Este 2020 aprovecharé todos los recursos que me facilite el equipo para crecer y poder progresar en el ranking mundial UCI para así mejorar mi parrilla de salida en las Copas del Mundo y ser más competitiva, concluye Meritxell.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más