Competición Andalucía Bike Race

Michele Casagrande y Chloe Woodruff se llevan la segunda etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018

Resultados de la segunda etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018, con victoria en las categorías de élite para Michele Casagrande y Chloe Woodruff.

Abel Ruiz

Con salida y meta en Linares estrenando un trazado inédito hasta la fecha, la segunda etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018 ha llevado a los participantes a bordear el pantano del Rumblar por los senderos adyacentes para ir y regresar a Baños de la Encina, terminando por los senderos del distrito minero de la sede de la prueba. Un recorrido de 71.27 kilómetros con 1.164 metros de desnivel positivo ha sido el reto a superar, algo que para los corredores Michele Casagrande del Trek Selle San Marco y Chloe Woodruff del Stan's-Pivot Pro P/B Maxxis no ha supuesto ningún problema al proclamarse vencedores en sus respectivas categorías.

En TodoMountainBike: Michele Casagrande y Chloe Woodruff se llevan la segunda etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018

Michele Casagrande ha subido al primer escalón del podio en la segunda jornada de la ABR 2018 con un tiempo de 02:41:24, por delante de Enrique Morcillo (BUFF SCOTT MTB), segundo clasificado con un crono idéntico de 02:41:24, y de Jochen Käss (Gaes), tercero en el podio con un tiempo de 02:41:25. En féminas, la debutante en la prueba Chloe Woodruff ha vuelto a repetir victoria marcando el primer mejor tiempo con un crono de 03:18:04, seguida por Hildegunn Gjertrud (VPG), segunda en meta con un tiempo de 03:18:36, y de Naima Madlen (DMT Racing Team), tercera clasificada con una marca de 03:20:14.

En TodoMountainBike: Michele Casagrande y Chloe Woodruff se llevan la segunda etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018

Tras la crono inicial y la primera etapa en línea, la sede de la tercera jornada de competición se traslada hasta Andújar para servir de día de transición entre las comarcas andaluzas de Jaén y Córdoba. Un recorrido de 70.14 kilómetros con 1.794 metros de desnivel positivo es el próximo reto de los participantes, caracterizado por el largo ascenso hasta Virgen de la Cabeza por La Centenera, el sinuoso descenso de los Caracolillos, el exigente ascenso de El Madroño y el descenso final de Camino Viejo.

Más en Competición

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023COMPETICIÓN

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023

1 de Febrero, 2023
Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta edición
Brett Rheeder anuncia su retirada de la competición profesional
La Leyenda de Tartessos 2023 congrega a los principales influencers del ciclismo en España

Ahora en portada

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y PortugalCOMPONENTES

CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y Portugal

31 de Enero, 2023
Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricas
Adiós al frío sobre la bici de gravel con este maillot Triban de lana merino con capucha
La Mediterranean Epic 2023 ficha a José Antonio Hermida y Miguel Ángel Saez como comentaristas

Te recomendamos

Reglas básicas de Iniciación al entrenamiento en Mountain BikeGENERAL

Reglas básicas de Iniciación al entrenamiento en Mountain Bike

27 de Abril, 2011
El "efecto Decathlon", o por qué disponer del material necesario NO nos convierte en deportistas de élite
Los amortiguadores métricos y el anclaje Trunnion: todo lo que hay que saber
10 Consejos para evitar molestias sobre nuestra Mountain Bike
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.