El MMR Factory Racing Team se despide de Catriel Soto y Natalia Fischer

Durante la temporada 2019, David Valero, Catriel Soto y Natalia Fischer han defendido los colores del MMR Factory Racing Team tanto en la Copa del Mundo de XCO como en algunas de las mejores pruebas de MTB del planeta. Para la temporada 2020, esto ya no será así, puesto que el equipo ha confirmado en las redes sociales la salida de Catriel Soto y Natalia Fischer.

En TodoMountainBike: El MMR Factory Racing Team se despide de Catriel Soto y Natalia Fischer
Catriel Soto. ©Dani AP

Gracias Catriel Soto y Natalia Fischer por haber defendido los colores del MMR Factory Racing Team durante esta temporada. ¡Os deseamos muchísima suerte en vuestras próximas aventuras!. Con estas palabras se ha despedido la formación asturiana de los dos corredores, confirmando la salida de ambos y, ante la no mención, la continuidad de David Valero en el equipo.

En TodoMountainBike: El MMR Factory Racing Team se despide de Catriel Soto y Natalia Fischer
Natalia Fischer. ©Dani AP

Lo que sí está claro es que Valero seguirá liderando el MMR Factory Racing Team un año más, más que nada porque el propio corredor ha mostrado en las redes sociales la que será su bicicleta de competición para la próxima temporada. Sobre los nuevos fichajes del equipo de cara al año próximo, no hay nada confirmado, pero la lógica invita a pensar que David Valero debería tener al menos un compañero para afrontar la próxima Copa del Mundo de XCO.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más