Nace el Blackjack Factory Racing, el primer equipo UCI de Descenso de Portugal

El campeón de Europa de DH, el portugués Francisco Pardal, y la marca de ruedas Blackjack, también de origen portugués, han unido fuerzas para crear el primer equipo de Descenso del país. Bautizado como Blackjack Factory Racing, Francisco junto a su hermano Miguel Pardal defenderán los colores nacionales participando en la Copa del Mundo de Descenso de 2019 así como en otras carreras de nivel como los eventos de Crankworks y los Campeonatos de Europa, del Mundo y de Portugal.

En TodoMountainBike: Nace el Blackjack Factory Racing, el primer equipo UCI de Descenso de Portugal
Francisco Pardal, corredor del recién nacido Blackjack Factory Racing Team.

Según explica el propio Francisco Pardal en el comunicado emitido por Blackjack: "Estoy muy contento de formar parte de este proyecto y de estar vinculado a una marca tan fuerte como Blackjack. Va a ser un año con muchas carreras y estoy bastante motivado. No veo la hora de empezar a competir con los nuevos colores del equipo y presentar a los nuevos patrocinadores".

Diogo Marques, director de marketing de la marca de ruedas, también se muestra entusiasmado con el proyecto: "Para Blackjack, la creación de este equipo representa el deseo de la marca de compartir aventuras, ambiciones y logros con todos los ciclistas. Para nosotros no hay límites, trabajamos día a día para superarnos y queremos inspirar a la comunidad a compartir nuestra ambición. La colaboración con Francisco viene a reforzar esta forma de ser, ya que es campeón de Europa y queremos correr junto a los mejores".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más