Nadie puede con Henrique Avancini, campeón de Brasil en las modalidades de XCO y XCM

Que Henrique Avancini es uno de los bikers más completos del planeta nadie lo pone en duda, sobre todo después de haberse proclamado campeón de Brasil en dos modalidades distintas: XCO y XCM. El corredor del Cannondale Factory Racing logró hacerse con la medalla de oro en el nacional de XCO disputado el pasado sábado para, al día siguiente, repetir victoria en el campeonato brasileño de XC Maratón.

En TodoMountainBike: Nadie puede con Henrique Avancini, campeón de Brasil en las modalidades de XCO y XCM
Henrique Avancini en los Campeonatos de Brasil de XCO y XCM. ©Marcelo Rypl

La doble victoria de Avancini comenzó el sábado 20 de julio con la disputa del Campeonato de XCO en Mairiporã, una prueba exigente que el doble campeón brasileño logró dominar a la perfección para hacerse con el primer escalón del podio por delante de Guilherme Gotardelo, segundo clasificado, y de Sherman Trezza de Paiva, ganador de la medalla de bronce.

En TodoMountainBike: Nadie puede con Henrique Avancini, campeón de Brasil en las modalidades de XCO y XCM
Henrique Avancini en los Campeonatos de Brasil de XCO y XCM. ©Marcelo Rypl

Ya el domingo 21 de julio y con las piernas todavía en tensión, Avancini volvió a enfundarse el traje de lycra para participar en el Campeonato de XCM, logrando un histórico y muy valioso doblete frente a Bruno Martins y Sherman Trezza de Paiva, segundo y tercero respectivamente en el nacional brasileño de XC Maratón.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más