Neko Mulally dice adiós a la Copa del Mundo de Snowshoe tras romperse una pierna mientras entrenaba

La Copa del Mundo de Descenso de esta temporada va a pasar a la historia por dos cosas: por ser una de las más disputadas de los últimos años, y por la larga lista de pilotos que han caído lesionados a lo largo de la temporada. Neko Mulally, integrante del Intense Factory Racing, se suma a estas negras estadísticas diciendo adiós a la gran final de la Copa del Mundo de Snowshoe tras romperse una pierna mientras entrenaba.

En TodoMountainBike: Neko Mulally dice adiós a la Copa del Mundo de Snowshoe tras romperse una pierna mientras entrenaba
Neko Mulally.

Según ha explicado el propio Mulally en las redes sociales: "Un día duro hoy. Me rompí el peroné en un extraño incidente en el que se me atascó la pierna debajo de la bicicleta. No tengo mucho dolor y esto debería sanar rápidamente sin cirugía... pero estoy muy triste de estar fuera de la carrera este fin de semana. Tenía grandes esperanzas en Snowshoe y muchos amigos y familiares venían a verme. Pero quiero que todos sepan que estoy bien".

Neko Mulally no es el único piloto que se quedará sin participar en la Copa del Mundo de Snowshoe. Rachel Atherton, Brook MacDonald, Kate Weatherly, Adam Brayton o Nina Hoffmann son otros pilotos que siguen lesionados, aunque por suerte sí estarán presentes otros ya recuperados como Tahnée Seagrave, Myriam Nicole, Aaron Gwin o Monika Hrastnik.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más