Nino Schurter, tras la carrera de Val di Sole: "Rendir al 100% no es suficiente para vencer a tipos como Van der Poel y Flückiger"

Nino Schurter tenía en la Copa del Mundo de Val di Sole la oportunidad de lograr su tercera victoria consecutiva en el campeonato además de, con ello, igualar el récord de Julien Absalon de 33 victorias en la Copa del Mundo. Por desgracia para Schurter, la ronda italiana no fue todo lo bien que él esperaba, más que nada porque Mathieu van der Poel y Mathias Flückiger se mostraron muy superiores al suizo.

En TodoMountainBike: Nino Schurter, tras la carrera de Val di Sole: "Rendir al 100% no es suficiente para vencer a tipos como Van der Poel y Flückiger"
Nino Schurter en la Copa del Mundo de Val di Sole. ©Sven Martin

El Short Track fue el anticipo de lo que ya se adivinaba como una de las carreras más difíciles para el vigente campeón del mundo de XCO. Nino Schurter terminó en quinta posición, con Mathieu van der Poel dominando el podio. Las cosas no fueron muy diferentes para el suizo en la carrera dominical, terminando con una meritoria tercera plaza pero superado nuevamente por Van der Poel, el más fuerte en Val di Sole, y por Flückiger, segundo clasificado.

Según palabras del propio Nino en las redes sociales poco después de su tercer puesto en la ronda italiana: "No pude sobrepasar mis límites hoy y el 100% no es suficiente para vencer a tipos como Van der Poel y Flückiger. Ambos fueron súper fuertes hoy, ¡enhorabuena chicos! Pero sigo contento con mi tercer puesto. Esperando el próximo fin de semana en casa".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más