Nino Schurter y Jolanda Neff se llevan la victoria en el Campeonato Nacional Suizo de XCO

Una de las carreras de XCO con más nivel de todas cuantas se disputan a lo largo y ancho del planeta, concretamente el Campeonato de Suiza de XCO, ya tiene definidos los campeones nacionales de la modalidad para la temporada 2019. Como no podía ser de otra forma, Nino Schurter en hombres y Jolanda Neff en féminas se han proclamado vencedores en la edición de este año celebrada en el cantón suizo de Gränichen de forma anticipada.

En TodoMountainBike: Nino Schurter y Jolanda Neff se llevan la victoria en el Campeonato Nacional Suizo de XCO
Nino Schurter, campeón de Suiza de XCO.

En la categoría masculina, Schurter se impuso a sus rivales aunque tuvo que emplearse a fondo para no verse superado por sus más directos perseguidores, Mathias Flückiger y Florian Vogel. El podio final quedó compuesto por Nino en primera posición coronándose Campeón de Suiza de XCO, con Flückiger en segunda posición y Vogel llevándose la medalla de bronce.

En TodoMountainBike: Nino Schurter y Jolanda Neff se llevan la victoria en el Campeonato Nacional Suizo de XCO
Jolanda Neff, campeona de Suiza de XCO.

En las féminas, Jolanda Neff ganó de forma extremadamente cómoda, hasta el punto de que terminó sacando 5 minutos de ventaja a la segunda clasificada, Kathrin Stirnemann. Ramona Forchini completó el podio femenino a 5 minutos y 30 segundos del tiempo marcado por la corredora del Trek Factory Racing XC.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más