COMPETICIÓN/

Open de España de XCM 2019: victoria para Quillo Márquez y Lara Lois en el Maratón Templario

La localidad extremeña de Jerez de los Caballeros acogió el domingo 10 de marzo la segunda cita del Open de España de XCM con la disputa del VII Maratón Templario. Un trazado de 80 kilómetros con 2.000 metros de desnivel positivo acumulado fue el reto a superar por los más de 300 participantes presentes en la prueba, entre ellos dos que destacaron por encima de los demás: José 'Quillo' Márquez y Lara Lois.

En TodoMountainBike: Open de España de XCM 2019: victoria para Quillo Márquez y Lara Lois en el Maratón Templario
Podio masculino del VII Maratón Templario.

El VII Maratón Templario arrancó con los líderes en categoría élite Miguel Muñoz y Lara Lois, los mejores en la primera cita, como principales favoritos de la jornada. En la categoría masculina, Muñoz no pudo repetir el primer puesto logrado en la VI Vuelta a Córdoba BTT, cediendo la victoria a José 'Quillo' Márquez, primer clasificado en Jerez de los Caballeros por delante de Alejandro Díaz de la Peña y de José Luis Carrasco.

En TodoMountainBike: Open de España de XCM 2019: victoria para Quillo Márquez y Lara Lois en el Maratón Templario
Podio femenino del VII Maratón Templario.

En féminas, Lara Lois hizo honor a su condición de favorita y se llevó su segunda victoria consecutiva en el abierto nacional, imponiéndose en la prueba a Agneta Francke, segunda clasificada, y Desirée Moya, tercera en el podio. Tras esta segunda cita, el Open de España de XCM llegará a su ecuador el próximo 24 de marzo con la disputa de las Scott Marathon Series de Cambrils.

Cargando más contenido...