El Open de España de XCM se decide en la Lalín Bike Race 2019

La localidad pontevedresa de Lalín acoge este fin de semana la última prueba del Open de España de XC Maratón de 2019. El certamen nacional ya cuenta con Lara Lois como campeona de forma matemática en la categoría femenina absoluta, aunque en hombres el vigente líder, Miguel Muñoz, tendrá que sumar los puntos necesarios para proclamarse vencedor del campeonato.

En TodoMountainBike: El Open de España de XCM se decide en la Lalín Bike Race 2019
Cartel oficial de la Lalín Bike Race 2019.

Organizada por el C.D. Extol-La Gramola, la Lalín Bike Race contará con cerca de 300 participantes, entre ellos los mejores especialistas nacionales de la modalidad. Un trazado de 90 kilómetros con más de 2.800 metros de desnivel positivo será el encargado de definir los campeones de categoría masculina, con un recorrido de 78 kilómetros con más de 2.400 metros de desnivel para las féminas.

Lara Lois llegará a la última cita del Open de España de XCM con la seguridad de saberse campeona matemática de la edición de 2019 y la oportunidad de lograr un pleno completo de victorias en el abierto nacional. Miguel Muñoz, por su parte, tendrá que seguir pugnando por un título que tiene al alcance de la mano, siempre y cuando no se vea superado por José Luis Carrasco, el segundo aspirante al maillot rojigualdo.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más