COMPETICIÓN/

Orbea entra de pleno en la Copa del Mundo de XCO patrocinando al Team KMC Ekoï Orbea

La temporada de 2019 llega como muchos cambios en lo que respecta a las estructuras de competición, que además de sufrir el típico baile de fichajes, también se renuevan o desaparecen. En el caso del antiguo BH-SR Suntour-KMC Team, el equipo sufre una reestructuración completa y recibe un nuevo patrocinador principal tras la salida de BH Bikes y SR Suntour: el fabricante vasco Orbea.

En TodoMountainBike: Orbea entra de pleno en la Copa del Mundo de XCO patrocinando al Team KMC Ekoï Orbea
Orbea, patrocinador del recién bautizado Team KMC Ekoï Orbea.

Para las temporadas 2019 y 2020, Orbea será la encargada de proporcionar los caballos de carreras a los integrantes del recién bautizado Team KMC Ekoï Orbea. El equipo, del que ya se ha anunciado la salida de Jordan Sarrou, Léandre Bouchard y Martina Berta, pasará a estar liderado por los corredores Victor Koretzky y Annie Last, dos pesos pesados de la disciplina que, a falta del anuncio de nuevos fichajes, pasarán a encabezar la estructura en sus respectivas categorías.

En TodoMountainBike: Orbea entra de pleno en la Copa del Mundo de XCO patrocinando al Team KMC Ekoï Orbea
A la izquierda, Annie Last. A la derecha, Victor Koretzky.

Tanto Koretzky como Last correrán los dos próximos años a los mandos de la Orbea Oiz y la Orbea Alma, dos monturas (una doble y una rígida) rediseñadas por completo durante las últimas temporadas para adaptarse a los cada vez más exigentes circuitos de XCO.

Cargando más contenido...